viernes, 12 de agosto de 2011

MicroCuentos de Terror


Una pequeña seleccion de microcuentos de terror para un buen dormir:

titulo: ERROR
autor: Francisca Arias
pais: Chile

ERROR

Era la hora, todo estaba oscuro. En cualquier momento esos ojos iban a aparecer en la oscuridad de mi habitación y se iban a acercar lentamente a mí, sin hacer nada más que observarme en mi profundo sueño.
Pero esta vez iba a ser diferente, todo estaba preparado, el objeto metálico en mis manos y mis ojos buscando a esos redondos y penetrantes ojos.
Como cada noche los ojos se me acercaron y se quedaron a mi lado. Era el momento, apreté con fuerza el objeto en mi mano y en un segundo que me pareció eterno, el objeto color plata hacía en uno de sus ojos.
Se estremeció, chilló y luego no dijo nada. Me levanté de la cama y encendí la luz, estaba horrorizado.
Mis padres se suponía que iban a salir, pero me había olvidado de algo, mamá decidió no ir.
Y ahora yacía tendida en suelo sin señales de vida.


titulo: Yo se lo que te asusta
autor: Alan López
pais: Argentina

YO SE LO QUE TE ASUSTA

Decía ser una persona sin miedo alguno. Para mi el mayor de los temores no significaba nada como es la muerte. Sigue sin significarme nada.
Hoy me veo aquí, acostado y desesperado pese a un extraño encierro. Solo puedo ver por un pequeño vidrio hacia el cielo. Escuchó llantos y susurros en un ambiente frió y sombrío.
Petrificado miro lo poco que me rodea y como a través de ese vidrio desciendo lentamente mientras palas sincronizadas dejaban caer tierra sobre mi. Una reacción de escalofrió me hizo golpear y gritar hacia todos lados de lo que muy confusa y real seria el entierro de mi presunta muerte.
Esos llantos de dolor que anteriormente había escuchado fueron opacados por los míos llenos de miedo y desesperación. Nadie parecía escucharme.
Resignado veía como por ese pequeño vidrio la tierra apagaba la luz. Sin fuerzas por la bruma del dolor di mi último grito que se perdió en lo oscuro de lo que increíblemente podría decir, mi ataúd.
Volví a despertar con lágrimas en lo que era mi habitación. Feliz de que solo hubiese sido un horrible sueño.
Mi orgullo fue lo demasiados grande como para no contar nada aunque mi madre se dio cuenta y me dijo en tono de gracia: “- Yo se lo que te asusta. Firma: La pesadilla -“. Una respuesta tan certera pensaba mientras desayunaba.
Al atardecer mientras volvía de la escuela recibo un mensaje en mi celular de mi madre. Al leer ese mensaje hubiera querido que sea otra de las burlas que caracterizan a mi divertida madre y no un regaño que me hizo caer el celular del miedo. “ Hijo donde anduviste metido? Me costo una vida sacar la tierra de tus sabanas”.



titulo: Cazador de tesoros
autor: Herick Izaak
pais: Peru

CAZADOR DE TESOROS

No soy bueno en describir los recuerdos en que uno puede estar sumergido, esos recuerdos que cada vez se vuelven mas reales, y que me han dejado en estado paranoico; y como es que llegue a tal estado; fue el día en que decidí tener una vida fácil. Obsesionado por los relatos de los tesoros enterrados, bastaba desenterrar uno de ellos para solucionar mi vida; pero quien iba a pensar que seria la solución incorrecta.
Era un día soleado cuando decidí buscar uno de los tesoros, había recopilado mucha información y con la maquina de detector de metales estaba 100% seguro que lo encontraría, me dirigí al este, según los relatos debía de encontrar un bosque rodeado de agua; no se cuanto camine que el día paso a ser noche, y el sol dejo paso a la luna resplandeciente; y todavía no encontraba el lugar, desorientado seguí caminando; pero nunca perdí la esperanza, cuando de pronto sentí humedecerse mis pies, y es cuando uno siente muy dentro de sí que ese es el lugar, me temblaba el cuerpo; y me tropecé en un árbol, luego observe a mi alrededor y me di cuenta que estaba rodeado de arboles, pues la luna ya no me daba su resplandor; inmediatamente saque el detector y comencé a caminar lentamente escuchando el sonido del aparato, cuando tal sonido se volvió muy intenso; de nuevo el presentimiento; este era el lugar; saque el pico y la lampa y comencé a escarbar con furia y emoción, imaginándome en las caras que pondrían tales incrédulos; no fue cuando escuche el sonido de varias monedas y una voz de trueno que rompía mis oídos, preguntándome mil veces ¿Cuál es tu peor miedo?, no lo resistía y deje de escarbar, no se si mis ojos me engañan, pero vi salir del hoyo una inmensa araña que me dejo petrificado, y en ella el oro; no tuve el valor de poder detenerla, mi miedo me había consumido a tal punto de dejarme loco; y vi desaparecer mi peor miedo en la oscuridad.
Ahora me sumerjo en estos recuerdos, y me doy cuenta de que cualquier vida que uno tome, siempre será difícil, y si vences tus miedos obtendrás el tesoro de la vida.


titulo: Zombie

autor: Moises Alvarado

pais: Chile

ZOMBIE

"El mundo se derrumba, cae en mil pedazos, te descontrolas, lloras, ¿que cresta hacer?, te cuestionas, ¿que he hecho?, ¿que deje de hacer?, gritas, ¡por la cresta!, sigues cayendo, sigues sin saber por que, intentas ordenar ideas, intentas darte vuelta para no caer tan duro, sigues en caida libre, te preguntas a que tienes q aferrarte, ¿amor?, ¿odio?, ¿dios?, pierdes el rumbo, vas en picada, directo a una muerte segura, te resignas, cierras lo ojos, respiras profundo, sacas una leve sonriza, sientes el frio en tu cara, te levantas, te bañas, te vistes, y vas a trabajar, ya no caes, pero estas muerto."


titulo: Mateme

Autor: Moises Alvarado

Pais: Chile


MATAME

"Todavia sangro, no me queda tiempo, por favor no llores, el dolor empeora, no dejo de sangrar, el dolor aumenta, agonizo yel dolor aumenta muxo mas, deja de llorar, necesito que seas fuerte, imagina que no me ves sufrir, se que es dificil, pero si me amas, hazlo, limpia esas lagrimas que caen por tus mejillas, limpia tus manos de cualquier culpa, apreta fuerte, no entres en panico, sigue apretando, que no te espante el sonido de los huesos quebrandose, un ultimo apreton, solo el ultimo, un grito, oscuridad, silencio, ya no hay agonia, ya no siento el dolor gracias....te amo...."


Espero sean de su agrado.







6 comentarios: